Fernández Souto

Profesor/a titular de universidad

Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento de Comunicación audiovisual y publicidad

Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Despacho 308
A Xunqueira, s/n
36005 Pontevedra

abfsouto@uvigo.es

Breve CV

Licenciada y Doctora en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo, es Profesora del área de comunicación audiovisual y publicidad desde el año 2000. En este mismo centro ha desempeñado cargo como Secretaria y Vicedecana. Directora de Área de Extensión Universitaria y Estudiantes del Vicerrectorado de Pontevedra durante 8 años. Ha sido Profesora invitada en distintas universidades latinoamericanas, como la Universidad Dámaso Alonso Larrañaga (Uruguay,1999), la Universidade Pontificia de Minas Gerais (Brasil, 2000), la Universidad Autónoma de Querétaro (México, 2001), la Universidad de Costa Rica (Costa Rica,2002) ,la Universidad Católica del Norte de Chile (Chile, 2005), Universidade Fernando Pessoa (Portugal, 2008) y Universidade do Minho (Portugal, 2009). En todas ellas ha impartido docencia en materias relacionadas con las Relaciones públicas y la Comunicación organizacional. Cuenta con experiencia en gestión de comunicación, organización de eventos públicos y protocolo.

Líneas de investigación en el programa

• Comunicación organizacional y relaciones públicas

Grupo de investigación

Comunicación Persuasiva