Ayuda predoctoral de la Xunta de Galicia

Cómo llegar a la información:

Página General Xunta de Galicia, Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria (http://www.edu.xunta.es/web/)> Alumnado>Axudas e premios>Bolsas>Buscar en las páginas la ayuda correspondiente.

Página web en la que aparece:

http://www.edu.xunta.es/web/node/10290

Enlace a la convocatoria:

www.edu.xunta.es/web/sites/web/files/protected/content_type/advertisement/2013/08/09/20130809_axudas_predoutoral.pdf

Enlace al formulario de solicitud:

www.edu.xunta.es/web/sites/web/files/protected/content_type/advertisement/2013/08/09/solicitude_e_declaracions.pdf

 

ATENCIÓN: La Universidad de Vigo suele colgar en su página web el formulario de solicitud de la Xunta de Galicia con la información que le corresponde cubrir cumplimentada. Para ello hay que ir a Página General Uvigo>Investigación>Recursos Humanos de Investigación>Programas de Formación de Personal Investigador. Aquí se puede encontrar el enlace a la convocatoria y el impreso cumplimentado.

ATENCIÓN: si bien el plazo de finalización lo fija la Xunta, la Universidad de Vigo suele fijar un plazo anterior con el fin de poder tramitar todas las solicitudes, puesto que estas ayudas no las solicita directamente el beneficiario, sino la universidad.

ATENCIÓN: Se recomienda ponerse en contacto con el Servicio de Becas de Tercer Ciclo (Rectorado) o suscribirse a la lista de correo de la universidad “imasd” para más información.

Publicación convocatoria:

Suele salir a principios de agosto y se resuelve en cuestión de un par de meses para incorporarse al programa de doctorado en ese mismo curso. La resolución suele salir en noviembre aproximadamente para comenzar el contrato a mediados de diciembre. El plazo de presentación de solicitudes suele ser de un mes.